Encuentran hombre muerto tirado en el pavimento en Luperón - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 11 de enero de 2022

Encuentran hombre muerto tirado en el pavimento en Luperón


Luperón.– El cadá-ver de un hombre identificado como José Luis Diloné Nacle, de 52  de edad y residente en Santo Domingo, fue encontrado tirado en el pavimento por personas que se desplazaban a tempranas; según versiones que circulan en la población.

Informaciones preliminares ofrecidas por la Policía  que su deceso se produjo alrededor de las 4:00 AM, en la esquina comprendida por las calles Duarte y 27 de febrero del municipio de Luperón (esquina de  motoconchos) y que se maneja la hipótesis de que su muer-te pudo deberse a una caída de sus pies y que la misma le provocara golpes en la cabeza.

Se informó que las autoridades encabezadas por el Teniente Coronel Gabriel Alcángel Vásquez , Supervisor de la PN en Luperón , el representante del Ministerio Público , Lic. José Armando Tejada, la Médico Legista, Dra.Ruth Rosario Cabrera y el Capitán Balbuena Valenzuela , de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) ,se presentaron al lugar para realizar las investigaciones en torno al caso .

El informe policial , además indica que el cadá-ver de Diloné Nacle fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) , en la ciudad de  para  fines legales .

Cuatro personas fueron detenidas por la institución del orden para ser investigadas en torno al hecho.