hombre del Ejido sale con dama para los moteles y esta se desmaya cuando el se quito los zapatos - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

jueves, 20 de enero de 2022

hombre del Ejido sale con dama para los moteles y esta se desmaya cuando el se quito los zapatos


 El Ejido, Santiago.- Un hombre residente en el Ejido, logro su conquista y luego de un tiempo detras de una dama de dicho sector logro conseguir llevarla a los moteles para consagrar lo que deseaba que era hacerla suya.

NO OBSTANTE, al momento del acto la joven entro primero al baño y este luego de que estaba quitándose la ropa se quito los zapatos la joven cayo desmayada del algo olor toxico de sus pies.

No logro el acto.
No pudo lograr su cometido ya que la joven tuvo que ser llevada a un centro medico cercano por el desmayo ya que se creía que era por algo ajeno al olor toxico de los pies del caballero.

Ahora le pusieron apodo.
Por motivos de reserva del nombre real del susodicho dueño del olor toxico en los pies, ahora le llaman y le denominan Mister Zicote y ZicoteMan.

Empleados del motel hablan sobre el hecho.
Según el encargado de limpiar las habitaciones luego del acto, dijo que el olor era tan fuerte que tuvieron que sacar todos los trastes y echar agua con cloro, aromatizantes y fumigar como si fuera un animal putrefacto que había en dicha habitación, se van a querellar contra ZicoteMan por el olor toxico que dejo en el lugar.

Conoces alguien con estas características? 
Dejanos saber en los comentarios.

No hay comentarios: