Nicky Jam siempre quise ser famoso para encontrar a mi mamá - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

miércoles, 5 de enero de 2022

Nicky Jam siempre quise ser famoso para encontrar a mi mamá

 



Mi propósito siempre fue encontrar a mi mamá, ser famoso para que mi mamá me encontrara, porque todo lo que pase y sufrí era porque no tenía a mi madre expresó Nicky.


Al ser mi padre prófugo de la justicia y mi mamá estaba en vicios en los Estados Unidos, mi papá no podía dejarnos con ella y volvimos con él a Puerto Rico. Él nos crió de la manera que pudo, bajo la circunstancia de estar prófugo, obviamente mi mamá no estaba en la condición de poder buscarnos, y llegó un punto que no podíamos comunicarnos”, agregó.


Toda la vida fui calle, era rebelde, al no tener a mi mamá, no tenía un hogar, me crié con la gente de la calle. Mi papá hizo un buen trabajo, pero él también estaba lidiando con sus problemas. 


Tras 10 años siendo prófugo su padre fue capturado en la República Dominicana, por suerte solo le dieron 2 años de cárcel, y a los doce meses salió por buena conducta. Nicky manifiesta que tras salir su padre de la cárcel sintió un gran alivio, al no verlo sufrir por ese tema de la justicia que lo estaba matando. 


El gran reencuentro con su madre se dio en la República Dominicana, durante una presentación el guardaespaldas del artista le dijo que una señora lo buscaba, asegurando que es su madre. ́ ́ Se me hizo un nudo en la garganta, se me erizó la piel, cuando la vi dije que sí, es ella. La abracé y dije, lo hice, mi logro más grande“.


Mucha gente juzgó a mi madre, pero ella tuvo una vida horrible, ella fue dada en adopción, fue violada a los 12 años, entonces qué tu crees que ella puede transmitir como madre; ella trata todo los días de recuperar el tiempo perdido, pero yo siempre le digo a ella, mami yo te amo


Nicky se reencontró con su madre, la dominicana Ysabel Caminero Madera, luego de estar separado de ella por 20 años.


El artista fue entrevistado la noche de Hoy Domingo por Santiago Matías #Alofoke

No hay comentarios: