Onamet pronostica remanentes nubosos del sistema frontal este miércoles - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

miércoles, 19 de enero de 2022

Onamet pronostica remanentes nubosos del sistema frontal este miércoles




 Santo Domingo, RD. –La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó que para este miércoles habrán remanentes nubosos del sistema frontal sobre el océano Atlántico, aportaran algunos desarrollos nubosos desde las primeras horas de la mañana para que se produzcan algunos chubascos locales y ráfagas de viento sobre diferentes localidades de las regiones noroeste, norte, noreste y la Cordillera Central.   

Onamet indicó que los remanentes nubosos del sistema frontal y la humedad generadas por el viento del este/noreste mantendrán las condiciones  favorable para que ocurran precipitaciones débiles a moderadas en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento desde las primeras horas de la manana en las vertientes: norte, noreste, sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo. 

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y posibles ráfagas de viento.

Distrito Nacional: Medio nublado siendo nublado en ocasiones con aguaceros locales y aisladas tronadas principalmente en la noche y la madrugada.

El jueves, nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos sobre algunas localidades de la región noreste, sureste y la Cordillera Central. 

Santo Domingo y sus municipios: Mayormente cielo soleado. 

Distrito Nacional: Poca nubosidad.

No hay comentarios: