PN apresa a “La Aguja” con pistola ilegal en Santiago - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

lunes, 10 de enero de 2022

PN apresa a “La Aguja” con pistola ilegal en Santiago







Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional. 
 
 
Nota de Prensa 
 
PN apresa a “La Aguja” con pistola ilegal en Santiago. 
 
Santiago de los Caballeros, R.D., 10 de enero 2022.-Una persona con antecedentes penales fue apresada durante una persecución policial, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, tras mostrar un perfil sospecho. 
 
Al momento de la detención del nombrado Roberto Antonio Cabrera Vargas, apodo “La Aguja”, se le ocupó la pistola ilegal, marca Taurus, calibre 9mm., con su cargador y seis cápsulas para la misma. 
 
También se le ocupó la suma de nueve mil pesos en efectivo y dos celulares, que junto al arma de fuego serán enviados a la justicia para los fines correspondientes. 
 
Detienen dos personas y ocupan arma de fuego en disputa por parqueo. 
 
En otro hecho, Policía Nacional detuvo a dos personas en la avenida de Circunvalación de la ciudad de Santiago, en medio de una disputa por un parqueo público, ocupándole a una de ellas un arma de fuego, sin documentos. 
 
Se trata de los nombrados José Andrés Ramos y Robert Antonio Morillo Rivas, a este último los agentes preventivos de la Policía Nacional lo sorprendió con la pistola marca Browning, calibre 9mm., con su cargador y cuatro cápsulas para la misma. 
 
Ambos individuos serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios: