Policía Nacional la localización de un hombre acusado de herir de bala a otro en el Sector Bella Vista de esta ciudad - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

sábado, 1 de enero de 2022

Policía Nacional la localización de un hombre acusado de herir de bala a otro en el Sector Bella Vista de esta ciudad


*Policía Nacional la localización de un hombre acusado de herir de bala a otro en el Sector Bella Vista de esta ciudad*.

Santiago 01 de enero de 2022, RD.- La Policía investiga las circunstancias en las que un hombre resultó con herida de bala por un individuo conocido como “Tintin”, en medio de una discusión en un juego de máquina, en un hecho que ocurrió esta madrugada en el Hoyo de Bella Vista, de esta ciudad.

El herido fue identificado como Panlo Raúl Bonilla Méndez, de 28 años de edad, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en muslo derecho con entrada y salida.

De acuerdo a las declaraciones de testigos oculares manifestaron a los investigadores del departamento de Homicidio que la herida se la ocasionó un sujeto identificado como “Tintín” en medio de una discusión junto al herido y otros tres individuos identificados solo como “La Gata”, “Tito” y Rubén, a quienes la policía persigue y les hace un llamado de para que se entreguen.

El hecho se produjo momentos en que se encontraban juagando en una máquina en un colmado en dicha localidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P. N.

No hay comentarios: