Empresario denuncia daños a su propiedad tras intercambio de disparos entre afectados y seguridad de Mantequilla - Soydelejido.com

Breaking

Facebook Follow

BANNER 728X90

martes, 25 de octubre de 2022

Empresario denuncia daños a su propiedad tras intercambio de disparos entre afectados y seguridad de Mantequilla

 

Un empresario de Sabana Grande De Boyá, denunció que su casa y vehículo fueron afectados del intercambio de disparos que hubo entre la seguridad de Wilkin Peguero, mejor conocido como Mantequilla y personas afectadas con atrasos que ha tenido Inversiones 3.14.

Faustino Ferreira explicó que el incidente ocurrió el pasado jueves 13 del presente mes en horas de la madrugada, y que afortunadamente ningún miembro de su familia resultó herido de bala.

El empresario explicó a N Digital que tanto su vehiculo como su propiedad fueron afectadas con impactos de bala, ya que su residencia se encuentra a tres viviendas de una villa que tiene alquilada Mantequilla.

Recientemente, el hermano de Mantequilla, Wilton García Peguero, confirmó en otro hecho,  que el vehículo en el que se trasladaba su padre, la madrastra y un chófer era perseguido por los motoristas que pretendían incendiar la camioneta.

También se registró otro incidente donde desconocidos incendiaron neumáticos frente a la casa de Mantequilla.