ACROARTE Santiago y ACAP organizan conferencia “La simbología del dinero dentro del mundo del entretenimiento” - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 21 de noviembre de 2022

ACROARTE Santiago y ACAP organizan conferencia “La simbología del dinero dentro del mundo del entretenimiento”


ACROARTE Santiago y ACAP organizan conferencia “La simbología del dinero dentro del mundo del entretenimiento”

Santiago, R.D.- Como parte del programa de desarrollo educativo y cultural para sus miembros, la filial de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Santiago, con el auspicio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) organizó una conferencia con el asesor financiero y comunicador Federico Castillo.
“La simbología del dinero dentro del mundo del entretenimiento” fue el título de la ponencia que se llevó a cabo en la sala de cine del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.
Las palabras de salutación fueron ofrecidas por Ridalbi Mateo, encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas ACAP, quien resaltó el compromiso de la institución de respaldar actividades de crecimiento personal y desarrollo para miembros de gremios periodísticos de Santiago y el país.
A seguidas, la presidenta de Acroarte Santiago, la periodista Marilyn Ventura habló de la importancia de que los cronistas de arte y espectáculos amplíen sus conocimientos en temas tan relevantes como estos, ante la postmodernidad y el auge de las redes sociales que arropa cada día las sociedades.
Ney Zapata, moderador del encuentro de inmediato presentó a Federico Castillo, quien ofreció una estupenda conferencia, arrojando luz sobre la simbología del dinero.
“La simbología del dinero tiene mucho que ver con la cultura de las naciones, la crianza y el estilo de vida de los artistas; en República Dominicana mostrar el dinero y los bienes que se poseen es sinónimo de bonanza, de éxito y superación”, explicó Castillo durante su alocución.
Finalizada la parte protocolar los presentes pasaron a la terraza del centro, donde compartieron un momento de socialización e intercambio de impresiones, bajo las melodías de Enmanuel Sax.