Policía Nacional apresa 4 personas por distintos hechos delictivos, ocupa pistola ilegal, recupera motocicleta sustraída y ocupada sustancias controladas. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 18 de diciembre de 2022

Policía Nacional apresa 4 personas por distintos hechos delictivos, ocupa pistola ilegal, recupera motocicleta sustraída y ocupada sustancias controladas.








Policía Nacional apresa 4 personas por distintos hechos delictivos, ocupa pistola ilegal, recupera motocicleta sustraída y ocupada sustancias controladas. 

BARAHONA; 18 de Diciembre del año 2022, Agentes policiales adscrito a esta Dirección Regional Sur, bajo la directrices del general Guzmán Badía, continúan enérgicos con las intervenciones policiales en esta región Enriquillo mantenido de ésa manera la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica.

Postrer Río provincia independencia; Agentes policiales mediante operativos focalizados dirigido por el Mayor Araujo, apresaron al nombrado Leonel Sena de 30 años de Nacionalidad haitiana, a quien le fue ocupada la pistola marca Colts con 4 cápsulas para la misma sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

JIMANI; Policía desmantela Punto para la venta y distribución de sustancias narcóticas, ubicado en unos matorrales detrás del balneario las Barias fue apresado el nombrado EUDY BOCIO MONTERO (a) gato triste de 29 años, ocupandole una cartera tipo maricona enganchada en su pecho contenido en su interior 16 porciones de cocaína, 25 porciones de marihuana y 21 porciones de un material crack.
  
TAMAYO provincia Bahoruco,
Resultó detenido por miembros de la policía preventiva el nombrado Antoni Ramírez (a) 3 segundo de 18 años, detenido en momentos que se transportaba de manera sospechosa en la motocicleta Ax100 negra, la cual al ser depurada en nuestros registros policiales figura como sustraída en el municipio de Vicente Noble provincia Barahona.

CABRAL Barahona; Fue apresado de manera oportuna por los agentes policiales en el sector la Peñuela del Municipio de Cabral, el nombrado Jady Feliz de 45 años de edad, detenido en momentos que intentaba agredir a su progenitora, por el hecho de esta negarse a darle dinero.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.