Bad Bunny compra mansión en Hollywood Hills, California; la residencia está valorada en US$ 8 millones - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 25 de enero de 2023

Bad Bunny compra mansión en Hollywood Hills, California; la residencia está valorada en US$ 8 millones

 

La mansión fue construida en el 2005 y se encuentra en un lote de 0.61 acres que está ubicado en el área de Sunset Strip en California.

La residencia pertenecía a Ali Jassim, un socio comercial del multimillonario árabe Sheikh Mansour. Según el portal “Dirt.com”, la hermosa propiedad no estaba dentro del mercado de bienes raíces, pero el cantante y su equipo mostraron interés por la residencia que en algún momento del año pasado estuvo a $9 millones.

De acuerdo a informaciones difundidas en diferentes medios, Jassim compró la propiedad en 2015 por $8.2 millones. El Conejo Malo pagó $8.8 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dirt (@dirtdotcom)

Después del año exitoso que tuvo Bad Bunny en el 2022 al realizar una histórica gira internacional y sumar múltiples logros, el exponente urbano quiere establecerse en el exclusivo vecindario californiano.

Una de las características de la mansión es que tiene una gran muro que cubre el lugar para otorgar privacidad y seguridad a la propiedad.

La casa principal y la casa para huéspedes en color blanco tienen una extensión total de 7,000 pies cuadrados con ocho habitaciones y siete baños. La cocina es muy lujosa y la habitación principal tiene una gran cama, sala de estar, un amplio ventanal de piso a techo, balcón privado, baño y un enorme armario.

 

Según los registros, esta propiedad fue remodelada recientemente, por lo que Bad Bunny podría habilitarla de inmediato, si es que ya no lo está haciendo puesto que el pasado fin de semana asistió a un partido de la NBA del equipo de Los Lakers.

En el exterior de la residencia el cantante podrá disfrutar de áreas verdes, terraza, piscina al estilo infiniti, spa, zona de barbacoa y otros espacios al aire libre, entre otras comodidades.