Policía apresa a dos hombres tras ocuparles numerosas porciones de drogas y persigue a otros dos identificado por asalto en Bahoruco - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 26 de enero de 2023

Policía apresa a dos hombres tras ocuparles numerosas porciones de drogas y persigue a otros dos identificado por asalto en Bahoruco










Policía apresa a dos hombres tras ocuparles numerosas porciones de drogas y persigue a otros dos identificado por asalto en Bahoruco 

-En intervenciones ocupa pistola que era portada sin documento. 

Barahona RD, 26 de enero 2022.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron a dos hombres a quienes les ocuparon 108 porciones de diferentes drogas y activan la búsqueda de otros dos, por el delito perpetrado contra  visitantes del balneario La Plaza, en el distrito municipal de Bahoruco, provincia Barahona. 

La policía identificó a los apresados como José Rubio Ruiz y Otoniel Medina Cuevas, alias (Otto), de 28 y 25 años de edad, respectivamente.

Ambos fueron detenidos durante un operativo realizado por miembros de la DICRIM, en el Municipio la Ciénegas donde le ocuparon 74 porciones de crack,  con un peso de 17.5 gramos, 33 porciones de cocaína, pesando 36.4 gramos y una porción grande de marihuana, con un pesos de 50.4 gramos. 

Los prevenidos llevaban las sustancias narcóticas en un pote plástico, envueltas en fundas, dentro de un bulto, color verde y blaco, en el que también cargaban dos balanzas y un celular. 

En dicho operativo resultaron detenidas otras 15 personas para ser investigadas por la policía, con relación al despojo de varios celulares y otras pertenencias al señor Julio Martínez Guzmán, momento en que se encontraba junto a otras personas en el balneario La Plaza, la tarde del miércoles. 

Por el caso las autoridades están tras las pistas de unos tales Leonel y Bililo, identificados como los autores de ese delito, a quienes les hacen el llamado a qué se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia. 

Además en dicho operativo los miembros de la DICRIM ocuparon la pistola marca Glock, calibre 9 MM., No. BNXT923, en poder de Moisés Ernesto Arias Moreta, alias (Rambo), quien la portaba sin ningún documento que ampare su legalidad, resultando éste apresado también en la intervención. 

Los  detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCIÒN REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL