Publican el video del ataque con un martillo al esposo de Nancy Pelosi - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 27 de enero de 2023

Publican el video del ataque con un martillo al esposo de Nancy Pelosi

 

El Tribunal Superior de San Francisco publicó este viernes el video, grabado por la cámara corporal de un policía, del momento en el que el esposo de la expresidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi fue atacado con un martillo en su domicilio.

El ataque fue cometido el 28 de octubre del año pasado en la residencia familiar, donde irrumpió el atacante de 42 años a través de una puerta trasera de vidrio y entró en una habitación en busca de Nancy Pelosi, que no estaba en el lugar, por lo que aseguró que se quedaría en la casa “hasta que llegue”.

Reproductor de vídeo
00:00
01:39

 

Mientras tanto, intentó atar a Paul Pelosi, quien en un momento logró llamar al 911 para pedir ayuda y fue golpeado varias veces en la cabeza y los brazos, por lo que tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

El sospechoso del ataque, David DePape, es acusado de intento de asesinato, robo, asalto con un arma mortal y abuso de una persona mayor, así como de intento de secuestro de un funcionario público. Sin embargo, se ha declarado inocente ante una corte de San Francisco.

Fuente RT