A juicio de fondo tres policías implicados en la muerte del peluquero Richard Báez - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 3 de febrero de 2023

A juicio de fondo tres policías implicados en la muerte del peluquero Richard Báez

 

A juicio de fondo fueron enviados por el juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago tres policías implicados en la muerte del joven peluquero Richard Báez, mientras se encontraba detenido en el destacamento del cuerpo del orden de Cienfuegos.

Pese a que el juez envió a juicio de fondo, la defensa de la víctima mostró inconformidad debido a que dos de los agentes tienen medida de coerción presentación periódica.

Mientras los abogados de la defensa dicen que no hay pruebas suficientes a pesar de que el tribunal, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Se recuerda que los implicados en esta muerte son, el segundo teniente Vladimir Joel Jerez Suárez, el único de los miembros de la uniformada que guardaba prisión por el caso, el capitán Manolo Aquino, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, y el primer teniente Manuel de Jesús de la Cruz están en libertad bajo fianza.