Policía apresa hombre con pistola sín documentos y a otro en flagrante delito en una finca sustrayendo productos agrícolas. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 13 de febrero de 2023

Policía apresa hombre con pistola sín documentos y a otro en flagrante delito en una finca sustrayendo productos agrícolas.




Policía apresa hombre con pistola sín documentos y a otro en flagrante delito en  una finca sustrayendo productos agrícolas.

BARAHONA; 13 de febrero del año 2023, Agentes policiales mediante operativos focalizados en el sector Baitoita de desta provincia de Barahona apresó, una persona con perfil sospechoso con un arma de fuego ilegal.

Se trata del nombrado Kelin Pérez Polanco de 40 años residente en el Sector antes mencionado, éste abordaba una motocicleta mostrando  un perfil sospechoso los agentes policiales procedieron a registrado ocupandole  en lado derecho del cinto una pistola marca norisco, modeló 213  calibre 9 MM, con 2 cápsulas, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

Dicha armá será enviada a la   la policía científica para comprobar si está vinculada a algún hecho delictivo.

Neyba, Miembros policiales apresaron en el interior de una propiedad agrícola a uno de tres nacionales Haitianos, los cuales tenían asediado a los agricultores del Municipio los Ríos en la provincia Bahoruco sustrayendo sus  productos.

Se trata del Nacional Haitiano Wilson Pérez de 40 años  residente en los guandules de dicho Municipio, apresado con medio saco de limón en  una propiedad agrícola, en compañía de otras 2 personas que emprendieron huida y  que están en proceso de identificación.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.