Policía captura en Santo Domingo Este hombre buscado por muerte de otro en Barahona - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

domingo, 19 de febrero de 2023

Policía captura en Santo Domingo Este hombre buscado por muerte de otro en Barahona




Policía captura en Santo Domingo Este hombre buscado por muerte de otro en Barahona 

Barahona RD, 19 de febrero 2023.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó que fue arrestado en el municipio Santo Domingo Este un hombre que era activamente buscado por la muerte de otro en el municipio Vicente Noble, provincia Barahona, en abril del pasado año 2022.

Se trata del nombrado Temito Adames De La Paz, de 55 años, identificado como el presunto autor del homicidio de Juan Esteban Pérez Figueroa, de 59, quien falleció a causa de herida arma blanca en el tórax y antebrazo derecho.

Adames De La Paz tenía en su contra la orden judicial No. 589-01-2022-AJ-01652, mediante la cual fue puesto bajo arresto.

La captura se produjo luego que efectivos policiales adcritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), que prestan servicios en la zona oriental de Santo Domingo y los de Barahona, mediante una ardua labor conjunta, lograron localizarlo en la calle José Francisco Segura Sandoval del sector los .

El hecho que se le atribuye ocurrió en fecha 16-04-2022, en medio de un conflicto por asuntos pasionales.

El mismo fue trasladado a la provincia Barahona, para ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCIÒN REGIONAL SUR DE LA POLICIA NACIONAL.