Policía Nacional apresa dos hombres en flagrante delito tras realizar consumo ilícito con tarjeta de débito sustraída. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 16 de febrero de 2023

Policía Nacional apresa dos hombres en flagrante delito tras realizar consumo ilícito con tarjeta de débito sustraída.


Policía Nacional apresa dos hombres en flagrante delito tras realizar consumo ilícito con tarjeta de débito sustraída.

-Les ocupan documentos personales de la víctima, dinero en efectivo y compra realizada con dicha tarjeta. 

Santiago de los Caballeros, 16 de Febrero del 2023.- Agentes de la Policía Preventiva apresaron dos hombres en flagrante delito, momentos en que realizaban compra en un establecimiento comercial, utilizando la tarjeta de débito de su legítimo propietario, a quien se la habían sustraído de su vehículo, cuando se encontraba en un balneario en el municipio San José de Las Matas de esta provincia. 

Los prevenidos son Mauri José Almonte Pérez, de 30 años de edad y Benito Núñez, de 40, los mismos fueron apresados al momento de comprar varios artículos en un comercio ubicado en la avenida Estrella Sadhalá.

El apresamiento de ambos se produjo por la rápida intervención policial, tras recibir alerta de lo ocurrido por parte de una entidad bancaria, quien tenía reportada la tarjeta como sustraída. 

A los detenidos se les ocupó un bulto conteniendo la suma de $62,115.00 pesos, varios documentos personales propiedad de la víctima.


Además fue retenida la jeepeta marca Toyota Prado, placa No. G128205, color blanco, ocupando varias fundas con mercancías adquiridas en el supermercado. 

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados al Ministerio Público en las próximas horas para los fines procedentes de ley. 
@cibaocentralpn @policiard @fernandoperez2310