Un adolescente de 17 años murió ahogado en el río Comate del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata, mientras disfrutaba dentro de una gira con los compañeros de una iglesia evangélica. El hecho ocurrió la tarde del domingo 25 de junio.
Ángelo Florentino de la Cruz terminaba este año sus estudios secundarios e inmediatamente iba tenía planificado ingresar a la Academia Militar Batalla de las Carreras, ya que su gran sueño era pertenecer al Ejército de la República.
El adolescente murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital provincial de Monte Plata Dr. Ángel Contreras. El fallecido residía en el municipio Los Alcarrizos.
Andaba en una gira con los hermanos de la iglesia donde se congregaba
Le faltaba poco para ingresar a la Academia Militar Batalla de las Carreras
Al hablar de su hijo, Miguel Ángel Florentino expresó lo orgulloso que se sentía de él por siempre tener un comportamiento ejemplar en sus acciones.
"No tenía maldad en su corazón, nunca tenía maldad, nunca lo escuché decir una mala palabra que es lo que uno escucha normalmente de los jóvenes, me sentía muy orgulloso como padre de él, era un ejemplo a seguir", manifestó Florentino.