Cámara de Comercio y Producción de La Vega anuncia Expo Vega Real 2023 dedicada a Dirección de Aduanas - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 7 de julio de 2023

Cámara de Comercio y Producción de La Vega anuncia Expo Vega Real 2023 dedicada a Dirección de Aduanas


Nota de Prensa
Cámara de Comercio y Producción de La Vega anuncia Expo Vega Real 2023 dedicada a Dirección de Aduanas
 
La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció este miércoles 5 de julio la vigésimo séptima edición de Expo Vega Real 2023 dedicada a la Direccion General de Aduanas (DGA).
Con la participación de más de 250 empresas nacionales y con el lema “Conectando Empresas, Facilitando el Comercio”, Expo Vega Real 2023, se celebrará desde el jueves 3 de agosto al domingo 6, en las instalaciones del Country Club de La Vega.
Esta vigésimo séptima entrega, es la segunda feria presencial luego de la pandemia por el Covid 19 y adicional, la feria contará con gran actividad en la plataforma digital, accediendo a la página web www.expovega.com, para conocer los comercios participantes, sus productos, servicios y ofertas, desde cualquier lugar.
Expo Vega Real 2023 es una de las más importantes ferias comerciales del Cibao y es un espacio para que los diferentes sectores empresariales aprovechen la oportunidad de presentar sus productos y servicios.
Odil Morilla, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, entidad que organiza la feria, valoró la integración de los sectores empresariales y comerciantes de la provincia, con miras a fortalecer y proyectar, el rol que juega La Vega, en el aparato productivo y económico del país.
Como cada año Expo Vega Real contará con espacios de exposición, promoción y ventas de productos y servicios, áreas de esparcimiento para la familia, así como cientos de ofertas disponibles en el recinto ferial y desde los comercios participantes, aportando a la dinámica comercial de la provincia, creando alianzas entre sí, para potenciar el alcance y su competitividad.  
Dentro de los diferentes sectores empresariales que participan este año están, agrícola, construcción, industrial, empresas de servicios, automotriz, salud, entretenimiento, gastronómico, importación y exportación, entre otros.
Durante el acto de presentación el presidente de la feria, Ramón de Jesús Contreras detalló aspectos técnicos, logísticos y propuesta programática de Expo Vega Real 2023.
La feria, cuenta además con calendario de actividades de interés comercial y familiar, como cooking show, área infantil, área de juegos mecánicos, concursos, participación artística de talentos locales y nacionales y una gran variedad de ofertas gastronómicas, charlas financieras, actividades deportivas, entre otras. Adicional cuenta con una logística de seguridad y organización, para garantizar un ambiente seguro para los comercios y todos los visitantes, cuidando nueva vez los detalles de inclusión, para que las personas con algún tipo de discapacidad puedan disfrutar del evento, con intérpretes de lenguaje de señas para los actos de inauguración y rueda de prensa, así como rampas de accesibilidad.
El acto de inauguración será celebrado el jueves 3 de agosto a las 10:00 a.m. en el Country Club de La Vega y contará con la presencia de Eduardo Sanz Lovatón, director de la Dirección General de Aduanas (DGA), como orador especial invitado.
El encuentro de Prensa fue realizado en el Edificio Corporativo Alaver, salón Giovanny Bloise y reunió a directivos y miembros de la CCPLV, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.