Tekashi sale hoy en libertad y quiere limpiar su nombre - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 25 de octubre de 2023

Tekashi sale hoy en libertad y quiere limpiar su nombre

 

Hoy sale en libertad el artista estadounidense de Daniel Hernández “Tekashi”, tras la Oficina de Atención Permanente de La Vega otorgarle libertad bajo fianza.

El tribunal impuso a Tekashi impedimento de salida del país, presentación periódica y una fianza por 500 mil pesos en efectivo, además, acudir a terapia de manejo de ira y orden de alejamiento contra las víctimas Nelson Alfonso Hilario García y Cristian Anthony Rojas Solís, a quienes supuestamente agredió en un estudio de grabación de La Vega.

Félix Portes, abogado de Tekashi, informó que su cliente quiere enfrentar la situación para limpiar su nombre y no se distraerá del proceso.

Asimismo dijo que su cliente vuelve a la dirección que tiene apostada en la capital, además de que las actividades prometidas por el artista para el pueblo vegano también incluirá a los niños.

Reproductor de vídeo
00:00
00:58

Tekashi es imputado por los delitos de asociación de malhechores, tortura y barbarie, actos de violación e intimidación.

El apresamiento de Tekashi se realizó el domingo pasado en la habitación 315, del Hotel Balcones del Atlántico, ubicado en la calle Duarte, esquina Uruguay del municipio de Sánchez, Samaná, según informó la Policía Nacional.

Posteriormente, el prevenido fue trasladado a la jurisdicción de La Vega, para dar continuidad al proceso judicial existente en su contra.