Se espera un miércoles caluroso y un fin de semana muy lluvioso - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Se espera un miércoles caluroso y un fin de semana muy lluvioso

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante la mañana hay un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con escasas precipitaciones, debido a el acercamiento de una depresión tropical al territorio nacional.

La ONAMET vigila un área de baja presión asociada a una vaguada produciendo nubosidad con aguaceros y tormentas eléctricas desorganizada localizada al suroeste del mar Caribe, las cuales tiene el potencial de producir lluvias fuertes para los días, viernes, sábado y domingo.

De igual forma, la ONAMET informó de un área de baja presión sobre el suroeste del Mar Caribe, la cual presenta un alto potencial para convertirse en un ciclón tropical en los próximos 7 días.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, por lo que se recomienda no exponerse al sol por tiempo prolongado entre las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., vestir ropa ligera de colores claros e ingerir suficientes líquidos, preferiblemente agua. Mientras que durante la madrugada y primeras horas de la mañana, tendremos temperaturas agradables.

La temperatura máxima oscila entre 30 °C y 33 °C y la mínima entre 21 °C y 23 °C.

No hay comentarios: