Regresa "Habemus Resumen" en su cuarta edición - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

jueves, 14 de diciembre de 2023

Regresa "Habemus Resumen" en su cuarta edición




Regresa "Habemus Resumen" en su cuarta edición 

Santiago, RD. La periodista Marilyn Ventura protagoniza por cuarto año consecutivo el especial de fin de año "Habemus Resumen", un epítome de todo lo acontecido dentro de la farándula tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo la producción del reconocido productor de televisión José Ceballos y en una colaboración especial con la plataforma digital de Cachicha y la edición de Junior Alvarez, el resumen estará disponible a partir de este viernes 22 de diciembre en el canal de YouTube de la periodista "Soy Marilyn Ventura".

"Esta vez nos hemos renovado y de una manera muy especial, ya que junto a mi estarán grandes amigos de la crónica del espectáculo e importantes comunicadores, a quienes admiro y respeto dentro de su profesión", comentó Ventura.

En esta ocasión estarán comentando los conflictos y escándalos de cada mes del año 2023 profesiones de Santiago y Santo Domingo, entre estos: Brenda Sánchez, Robert Sánchez, Kenny Valdez, Richard Hernàndez, Claribel Adamez La Loba, Arisleidy Jiménez, Adalberto Crespo, Gary Acosta, Francisco Sanchís, Anthony Tejada, La Pitonisa y Moisés Salcé.

El resumen arriba a su cuarta versión en momentos en que la farándula dominicana ha estado sumamente caldeada, al igual que en el plano internacional, donde los conflictos no han cesado; es por esto que se espera una edición sumamente interesante y entretenida.

"Habemus Resumen" cuenta con el apoyo de Cachicha, del senador de Monseñor Nouel y cantante Héctor Acosta, Emporio de Luis Medrano, Asadero Doña Pula, David Arzeno Fotografía, la Doctora Tania Medina, Tripulantes VIP, Banda Real, Robert Liriano, Luis Henríquez Management, JMG Auto, LottoCar, Closet Fashion, Roxanna Glamour, Dominicanos en NY, Camerino by Marcos Lora, Wildredo Díaz Producciones, Marcos Cambio, Cirujano Fitness y MV Relaciones Públicas.

No hay comentarios: