Ex mánager de Canserbero cambia su versión y niega asesinato contra el rapero - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 19 de enero de 2024

Ex mánager de Canserbero cambia su versión y niega asesinato contra el rapero

 

La mánager chilena- venezolana, Natalia Améstica hace unas semanas confesó a través de un video que asesinó al rapero Canserbero, pero ahora cambió la versión de los hechos y acusó presión para reconocer su autoría en el crimen.

De acuerdo con la información que fue entregada por La Tercera, desde la prisión la mujer envió una carta a sus abogados en Chile, Jennifer Alfaro y Ciro Colombara donde entregó su testimonio, que es totalmente distinto al que entregó los últimos días de diciembre del 2023.

En el texto, Améstica explica que los acontecimientos que ocurrieron el último día de vida de Canserbero y su pareja, Carlos Molner, donde señala que el crimen ocurrió en su casa cuando el artista venezolano le pidió alojamiento por una noche en la residencia donde vivía con Molner.

LA NUEVA VERSIÓN DE NATALIA AMÉSTICA SOBRE LA MUERTE DE CANSERBERO Y CARLOS MOLNER

“Tirone (Canserbero) no paraba de llorar, se sentía muy mal pero no lograba entender qué sucedía, hablamos muchas cosas, pero muchas no tenían lógica, otras sí, pero lo importante es que él no estaba bien”, dice la carta.

Natalia afirma que dejó a Canserbero viendo una película y se fue a dormir a la habitación junto a su pareja, Carlos y dejó al rapero en la habitación de al lado.

Nos quedamos dormidos hasta que pasadas las 4.00 de la mañana -o casi las 5.00- escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamaba a Stoperro (apodo de Carlos Molner), pegando más fuerte la puerta”, indicó.

No sé cuánto tiempo pasaría, pero lo que me despertó fueron dos gritos, uno de guerra y otro ahogado, más una seguidilla de golpes muy fuertes unos tras otros. En ese momento al despertar así en mi mente solo se me vino la frase: ‘Enciérrate aquí’. Me paré de un salto y fui corriendo a mi baño teléfono en mano y fue cuando empecé a llamar al 911. Después de los golpes lo que escuché fue unos vidrios romperse”, agregó.

La única testigo comentó que encontró a su pareja tendido en el piso y no pudo actuar. “Empecé a abrir una a una cada cerradura de la multilock. Los nervios me traicionaron y empecé a pegar gritos volteando para atrás esperando un golpe, hasta que pude abrir la puerta y salir corriendo llamando a los vecinos diciendo auxilio. Fue cuando me abre la puerta mi vecina del frente y ve a Carlos tirado. Su esposo la aparta y me abre la puerta y yo le gritaba ‘¡atacaron a Carlos!’, y la señora Flor me agarra las manos y me dice, en voz preocupada, ‘mi niña se lanzó alguien’, y yo no entendía hasta que me llevó a su balcón y fue cuando vi a Tirone (Canserbero) en el piso”, afirmó.

Ese momento mi cabeza explotó, no sabía qué hacer, pedir el teléfono llamar a su mamá, a mi familia, a los que me sabía el número, pero entré en shock y me fui a mi cuarto, tomé a mi perro en mis brazos, pero antes ya me habían dicho oficialmente que Carlos había fallecido”, confesó.

El medio también indicó que después de dar a conocer esta versión de los hechos, los abogados desestimaron la confesión de Améstica en el video que se viralizó en redes.

Leer también: