Continúa hoy el Torneo de Basket Superior de Santiago, Plaza y Pueblo Nuevo comparten la supremacía - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 6 de febrero de 2024

Continúa hoy el Torneo de Basket Superior de Santiago, Plaza y Pueblo Nuevo comparten la supremacía





 

Continúa hoy el Torneo de Basket Superior de Santiago, Plaza y Pueblo Nuevo comparten la supremacía

Prensa ABASACA

Santiago.-Con la celebración de dos encuentros continúa hoy (martes) la serie regular del Torneo 44 de Baloncesto Superior de Santiago, el cual honra al excelentísimo presidente constitucional de la República, Luís Rodolfo Abinader Corona y los equipos se disputan la hermosa copa Banreservas.

La justa está programada para comenzar a partir de las siete de la noche, teniendo como sede la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde a primera hora se enfrentarán los Clubes Fernando Plaza Valerio y los Pepines (Cupés) y en el cierre chocarán GUG y Pueblo Nuevo.

Los vecinos del Fernando Plaza Valerio y Pueblo Nuevo comparten la supremacía del certamen con récord de 3-1, cada uno, seguidos por Sameji y CDP con marca de 2-2, mientras que el Cupés y el GUG comparten el frío sótano con 1-3, cada uno.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOMBAL) y su presidente el ingeniero Rafael Uribe.