Cruz-Ayala dona laboratorio de bioanálisis a PUCMM - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 7 de febrero de 2024

Cruz-Ayala dona laboratorio de bioanálisis a PUCMM










Cruz-Ayala dona laboratorio de bioanálisis a PUCMM
 
Santiago de los Caballeros, RD.- La empresa Cruz-Ayala realizó la donación de un laboratorio de bioanálisis a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para motivar la reapertura de la carrera de Bioanálisis en esta universidad.

La donación fue anunciada durante el acto de inauguración del laboratorio celebrado en el Edificio de Ciencias Básicas de PUCMM en su Campus Santiago junto al rector, Pbro. Dr. Secilio Espinal Espinal y Belmarys Rodríguez, directora del TEP.

“Donamos un laboratorio completo para reabrir la carrera de Bioanálisis en Santiago. Honra la memoria fundadora de Cruz-Ayala, María López de Cruz-Ayala, ya que fue profesora de muchos médicos que hicieron residencias en el Hospital José María Cabral y Báez. Ella fue encargada del laboratorio por 26 años”, dijo Máximo Cruz-Ayala, gerente general de la empresa.

El Laboratorio de Bioanálisis María López de Cruz-Ayala comprende 7 equipos de pruebas: química (Dirui), orina (Dirui), hematología (Medonic), eritrosedimentación (Kimased), coagulación (Genrui) y dos de pruebas especiales (Tosoh y Boditech).

Sobre Cruz Ayala
Cruz-Ayala S.R.L

Fue fundada en el año 1985. Cuenta con 39 años en el mercado de diagnóstico clínico en República Dominicana. 

Se caracteriza por el alto nivel de calidad de sus productos y un servicio orientado a la excelencia.

Se dedica a proveer instrumentos de última tecnología a la medida a cada institución, acompañados de un equipo de colaboradores con experiencia en el campo de instrumentación análica y servicio en el mercado de diagnóstico clínico.