Serie regular del Baloncesto Superior de Santiago continúa el próximo miércoles 28



Serie regular del Baloncesto Superior de Santiago continúa el próximo miércoles 28 


Prensa ABASACA


Santiago.-La serie regular del Torneo 44 de Baloncesto Superior de Santiago, está programada para continuar el próximo miércoles 28 del presente mes con la celebración de la penúltima fecha de dicha serie y el viernes 1 de marzo se estará finalizando la misma.


La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), honra al excelentísimo presidente constitucional de la República, Luís Rodolfo Abinader Corona y los equipos se disputan la gran copa Banreservas "El banco de todos los dominicanos".


El retorno de la serie regular contará con una jornada de dos partidos el próximo miércoles 28 del presente, dónde a partir de las siete de la noche se medirán en el primer choque GUG y CDP y en el cierre se medirán el Cupes y Sameji.


Dicha serie está programada para finalizar el próximo viernes 1 de marzo, con los encuentros, entre CDP y Plaza y Pueblo Nuevo y GUG, estos dos últimos partidos estarían definiendo las posiciones, dónde ya existen tres equipos clasificados, pero sin las posiciones garantizadas.


Pueblo Nuevo, Plaza y Sameji, tiene sus boletos para jugar en la siguiente fase de la serie semifinal, la cual está prevista comenzar el próximo domingo 3 de marzo.


CDP y Cupes se disputan el último puesto disponible para pasar a la serie semifinal, CDP tiene su marca en 3-5, restándole dos partidos y el Cupes 3-6, éste último tiene una sola posibilidad para conquistar la clasificación y es ganando su último juego y que el CDP pierdan los dos que les quedan, CDP con solo conquistar una victoria obtendrás la cuarta posición clasificatoria, para pasar a la serie semi fondo.