Luis Vargas celebrará más de cuatro décadas de trayectoria musical en Gran Arena del Cibao - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 8 de abril de 2024

Luis Vargas celebrará más de cuatro décadas de trayectoria musical en Gran Arena del Cibao






Luis Vargas celebrará más de cuatro décadas de trayectoria musical en Gran Arena del Cibao 

Santiago, RD. - El sábado 19 de octubre a las 9:00 de la noche, el escenario de la Gran Arena del Cibao se iluminará con el talento inigualable del bachatero Luis Vargas, quien presentará su espectáculo “Trayectoria Musical”, acompañado de destacados artistas invitados. 

Este evento marca un hito en la carrera del reconocido bachatero, quien celebra más de 40 años de aportes al mundo de la música. 

La producción estará a cargo de la prestigiosa empresa Alberto Cruz Management, bajo la dirección de Alberto Cruz. Cruz aseguró que el espectáculo será un encuentro fuera de serie, lleno de emoción y energía, que promete cautivar a todos los asistentes con el dilatado y reconocido repertorio del Rey Supremo. 

Además, adelantó que se están realizando los arreglos necesarios para llevar esta experiencia única a diferentes puntos del país y a nivel internacional. 

Los interesados en asegurar su asistencia pueden adquirir sus entradas en Todo Tickets, en Plaza Lama o directamente en las oficinas de Alberto Cruz Management. 

“No pierdas la oportunidad de ser parte de este histórico acontecimiento musical y prepárate para vivir una noche inolvidable junto a Luis Vargas y sus invitados especiales”, enfatizó Alberto.