Aseguran Alcaldía de Santiago tiene como meta transformar a la Ciudad Corazón - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 4 de julio de 2024

Aseguran Alcaldía de Santiago tiene como meta transformar a la Ciudad Corazón

 

Franco expuso que la visión del alcalde Ulises Rodríguez tiene que ver con la transformación de Santiago, para convertirlo en una ciudad modelo.

SANTIAGO.- El encargado de comunicación de la Alcaldía de Santiago, Félix Franco, sostuvo este miércoles, que Ulises Rodríguez tiene como meta transformar la Ciudad Corazón, para lo que están trabajando arduamente.

Franco expuso que la visión del alcalde Ulises Rodríguez tiene que ver con la transformación de Santiago, para convertirlo en una ciudad modelo que marque la diferencia en la región.

Informó que en la alcaldía de Santiago ya crearon una dirección de turismo y tienen un plan bien diseñado para que la Ciudad Corazón sea un destino de acogida para los visitantes. Entre las áreas turísticas que estarán desarrollando están la parte ecológica, montañosa, cultural, médico, etc.

Franco destacó que desde que Ulises Rodríguez, fue posicionado como el alcalde de Santiago se lanzó a las calles para trabajar con la limpieza de la ciudad, en ese sentido, visitó el Hospedaje Yaque que es el principal centro de abastecimiento que tiene la principal ciudad del Cibao, el mismo que fue declarado en estado de emergencia por la condición deplorable en que se encontraba.

En el programa “El Nuevo Diario Santiago” que fue conducido por los periodistas Dayleny Valenzuela y Humberto Fernández, de lunes a viernes, de 8 a 9 de la mañana, por “El Nuevo Diario Tv”, Felix Franco, explicó que durante la campaña política de Rodríguez crearon muchas expectativas y ahora están devolviendo con resultados.

Dijo que Ulises Rodríguez resaltó el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (proindustria) y que hará lo mismo con la Alcaldía de Santiago.

Según Franco, en la gestión gubernamental pasada varias oficinas como la de la juventud, la mujer y la de turismo estaban cerradas, en la actualidad le dieron apertura y a su vez crearon la Dirección de Protección Animal.