CARRUJO Empresarial inaugura sede en Santiago - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 4 de julio de 2024

CARRUJO Empresarial inaugura sede en Santiago


CARRUJO Empresarial inaugura sede en Santiago 


La nueva tienda está ubicada en Plaza El Paseo de la avenida 27 de Febrero

Agradecemos su divulgación.

Santiago de los Caballeros. CARRUJO Empresarial, empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoría y venta de equipos de protección personal y seguridad industrial abrió su primera tienda en Santiago.

En la ceremonia de inauguración, el presidente de la firma, Félix Morel, destacó el crecimiento de la ciudad de Santiago en todos los órdenes y la voluntad de Carrujo de acompañarla desde la protección puntual de quienes hacen posible la prosperidad de las industrias, el sector construcción y otros espacios productivos.

El pasado mes de mayo CARRUJO Empresarial obtuvo la Certificación ISO 9001, lo cual reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión de calidad y la satisfacción del cliente. La entrega oficial fue realizada por representantes de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

¨Este importante logro nos posiciona como la primera empresa en la República Dominicana en obtener esta certificación para la comercialización de equipos de protección personal y seguridad industrial. Nos sentimos altamente honrados y comprometidos¨, manifestó el presidente Félix Morel.

La actividad contó con la bendición del sacerdote Vanderson Da Silva. El corte de cinta estuvo encabezado por el presidente de CARRUJO Empresarial Félix Morel y su esposa Elizabeth Estévez.

Sobre CARRUJO Empresarial

Establecida en el año 2003. Ofrece servicios de asesoría y venta de zapatos de trabajo, calzados de seguridad, equipos de seguridad industrial, seguridad eléctrica, rescate y equipos para bomberos.

Su personal está comprometido con la mejora continua y el aprendizaje constante para ofrecer productos que garanticen la seguridad del personal de diversas industrias.