Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, demostró que ni las películas de acción, ni levantar toneladas en el gimnasio, se comparan con el verdadero reto de su vida: ser papá de dos artistas en miniatura armadas con maquillaje.
En un video compartido en sus redes sociales, el actor dejó ver cómo sus hijas lo convencieron —o más bien lo acorralaron emocionalmente— para ser parte de una “fiesta de maquillaje” a las 8:57 de la mañana. Dos minutos después, ya había aceptado su destino con resignación digna de un héroe de Marvel. A las 9:04 a. m., comenzó la guerra por “el estilo” que cada una quería aplicarle… y como toda buena democracia infantil, decidieron partirle la cara por la mitad y hacer cada una su propia obra de arte.
Reproductor de vídeo
A las 10:17 a. m., La Roca ya estaba en la ducha, frustrado al descubrir que el maquillaje infantil tiene la misma duración que una promesa electoral. Y para rematar, a las 11:00 a. m. llegó su reunión de Zoom y todavía tenía esmalte de uñas en los diez dedos, probablemente en tonos de unicornio brillante.
Pero como buen papá coraza-blanda, terminó el día con ternura diciendo: “Solo son pequeños una vez, y haría cualquier cosa para hacerlos reír y sonreír”. Aunque eso sí, concluyó con una súplica clara: “Gracias por el clásico, Roy… Papá necesita un tequila o tres”.