Juan Dolio.– Agentes de la Policía Nacional adscritos al destacamento de Juan Dolio apresaron en tiempo récord a tres de los cuatro presuntos responsables de un asalto a mano armada perpetrado contra el Súper Colmado La Fe, ubicado en Guayacanes. De acuerdo con el informe preliminar, los individuos habrían irrumpido en el establecimiento portando armas de fuego, con la que encañonaron a los presentes para despojarlos de dinero en efectivo y otras pertenencias.
Los detenidos fueron identificados como: Raulin De La Cruz Santana, alias “Santana”, de 20 años, residente en Boca Chica, sector Monte Rey. Pascual de la Cruz Mesa, alias “Pato”, de 25 años, residente en Boca Chica, sector Monte Rey. Berni del Rosario Álvarez, alias “Papo”, de 20 años, residente en el sector Los Bancos de Arena, Guayacanes.
Las autoridades informaron que continúan la búsqueda del cuarto implicado, cuya identidad aún no ha sido revelada, con el objetivo de someterlo a la justicia. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes
No hay comentarios:
Publicar un comentario