La Sociedad Dominicana de Obstetricia y ginecología Filial Norte y laboratorios Zambon realizaron un evento académico en el hotel hodelpa gran almirante el 26 de marzo del presente año , en donde se impartió una conferencia magistral a cargo de la Dra Carol Escaño , médico infectologa, con el tema: infecciones urinarias y sepsis en el embarazo , un desafío para la salud materna .
La actividad estuvo presidida por la directiva de la sociedad Dominicana de Obstetricia Filial Norte por el Dr Ernesto Rodríguez presidente, Dr Jordy Rosario secretario General, Dra Bélgica Morel tesorera Dr Michael Hernandez Vocal, Dr Luis Peña presidente del comité científico, Dr Fernando De Leon , miembro del comité científico y pasado presidente de la sociedad filial norte , Dr Pedro Reyes presidente del núcleo de la provincia Valverde . También estuvo presente el Dr Julio Gonell. Presidente de la sociedad Dominicana de Obstetricia y ginecologia nacional.
En la actividad estuvo de maestra de ceremonia la Dra Albidania Almanzar quién además es miembro de la junta directiva nacional de la sociedad Dominicana de Obstetricia y ginecologia nacional.
En la actividad estuvo presente por la sociedad de menopausia y osteoporosis , su presidente Dr Frank Cabrera , por la sociedad de medicina Materno Fetal estuvo el Dr Francisco Hernandez vice presidente.
Los representantes del laboratorio Zambon Dr Rafael Rodriguez gerente general, Licenciado José Delgado supervisor en Santo Domingo y la licenciada Gilcia Garcia supervisora en el cibao, agradecieron el apoyo masivo de asistencia de importantes personalidades al magno evento .
No hay comentarios:
Publicar un comentario