PN y Ministerio Público recuperan 291 sacos de detergente robados en San Pedro de Macorís; dos hombres fueron arrestados - Soydelejido.com

Breaking

Facebook Follow

BANNER 728X90

domingo, 26 de abril de 2026

PN y Ministerio Público recuperan 291 sacos de detergente robados en San Pedro de Macorís; dos hombres fueron arrestados


 Agentes de la Policía Nacional recuperaron un total de doscientos noventa y un sacos de detergente en polvo durante varios allanamientos en San Pedro de Macorís.

En coordinación con el Ministerio Público las autoridades localizaron el producto de limpieza que había sido sustraído previamente de una reconocida empresa comercial de la zona.

Durante los operativos simultáneos fueron detenidos Carlito Calderón Rodríguez y Aderly Maximino Cordero Sánchez ambos residentes en el sector de Santa Fe de esta ciudad.

Los dos hombres son señalados como los presuntos responsables del robo de aproximadamente trescientos sacos de detergente ocurrido el pasado día veintinueve de marzo último.

La denuncia formal fue presentada por el gerente de seguridad física de la empresa afectada quien alertó a los organismos de investigación sobre el robo.

En el transcurso de las intervenciones los agentes policiales también incautaron una pistola calibre nueve milímetros marca Browning con su cargador y once cápsulas vivas.

Además del arma de fuego las autoridades ocuparon un teléfono celular que será analizado como parte de las evidencias recolectadas durante el proceso de investigación.

Los detenidos junto a todas las evidencias ocupadas fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan por ley.

La Subdirección Regional Sureste de Investigación continúa trabajando para desmantelar estructuras dedicadas al robo de mercancías en los establecimientos comerciales de la región este dominicana.

Este importante operativo reafirma el compromiso de la Policía Nacional y la fiscalía en la lucha contra la delincuencia y la recuperación de bienes robados.

No hay comentarios: