SD. David Ortiz disparó anoche dos jonrones, sus 21 y 22 de la temporada y el 311 de por vida, rompiendo el empate que tenía en el puesto 109 de todos los tiempos con Jay Buhner.
El segundo jonrón de Ortiz fue en el cierre del noveno frente a los envíos de Tony Peña, para darle la victoria 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Para Ortiz fue el décimo cuadrangular que conecta en su carrera para definir una victoria y el noveno que dispara en esa situación con los Medias Rojas, para establecer una marca interna. Jimmie Foxx, quien ya está en el Salón de la Fama, conectó ocho con los Medias Rojas.
jueves, 27 de agosto de 2009
New
David Ortiz, 2 jonrones, y van 311 en su carrera
About Dj_Leño
SoraTemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design. The main mission of SoraTemplates is to provide the best quality blogger templates.
Newer Article
Uruguay y Venezuela se alzan con triunfos
Older Article
Imponente Brasil, vence 81-68 a Dominicana en Premundial
Etiquetas:
Deportes