DE LA CANCHA A LA CLINICA - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 26 de agosto de 2009

DE LA CANCHA A LA CLINICA

Michael Beasley, alero de los Miami Heat.

Michael Beasley, alero de los Miami Heat.

MADRID.- Michael Beasley, elegido por Miami Heat en segunda posición del draft el pasado año, ingresó recientemente en una clínica de desintoxicación después de varios incidentes e indicios de consumo de drogas. Otro gran deportista que prefiere ir por el camino equivocado.

El joven alero de Maryland ya dio mucho que hablar el pasado año durante la reunión en la que orientan a los rookies sobre su futura andanza en la NBA. Protagonizó junto a dos compañeros, Mario Chalmers y Darrel Arthur, uno de los actos más escandalosos que se recuerdan de estas citas. Los jóvenes fueron descubiertos con mujeres en la habitación del hotel donde se alojaban, algo terminantemente prohibido por la organización, y bajo un olor a marihuana muy sospechoso.

Beasley fue multado con 50.000$ después de admitir que participó con sus compañeros en ese rato de ocio equivocado, aunque no quiso colaborar en la investigación y por eso pagó 30.000$ más que sus compañeros de juerga. Pat Riley, presidente de los Miami Heat, declaró que se sentían contentos con Michael, que había apoyado a sus compañeros, y que estaban seguros de que había aprendido la lección. Incluso tenía la esperanza de que en el momento que pasara más tiempo con Dwyane Wade, estrella del equipo, cambiaría las drogas por galletas.