Don Omar adereza el Festival de Viña con reguetón y efectos especiales - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 24 de febrero de 2010

Don Omar adereza el Festival de Viña con reguetón y efectos especiales

Don Omar durante su presentación (AP)
VIÑA DEL MAR, Chile.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar inundó la noche del martes al miércoles del Festival de Viña del Mar de efectos especiales en un espectáculo lleno de ritmos pegadizos que hicieron vibrar a un auditorio repleto de jóvenes.

El artista, cuyo verdadero nombre es William Omar Landón Rivera, saltó al anfiteatro de la Quinta Vergara en la segunda jornada de este certamen, considerado el más popular de Latinoamérica y que ha hecho del reguetón una de sus bazas más seguras.

Tras las actuaciones de los mexicanos Reik y Anahí, Don Omar apareció como la figura estelar de la noche.

El cantante llegó enfundado en ropa deportiva y acompañado de 16 bailarines chilenos caracterizados como androides, bañados en pintura azul celeste y vestidos con llamativos trajes, que se movieron raudos al ritmo de la vertiginosa música.

Con "Comenzó el Bayu" arrancó también este espectáculo de fuego, pirotecnia y humo en el que Don Omar sudó hasta la última gota para entregarse a un público entusiasmado que bailaba hasta olvidar los 13 grados que enfriaban esta noche del verano austral.

Don Omar, un creyente confeso que dio sus primeros pasos en la música dentro de un orfanato cristiano, caldeó aún más el ambiente con las sugerentes letras de "Cómo se menea", "Sexy robótica", "Salvaje" y "El señor de la noche".

Vestido ya unos vaqueros y una chaqueta negra, el artista se desabrochó los pantalones y retó a sus bailarines a mover la cadera.
Gracias a Diariolibre.com