Agentes matan hombre por negarse a entregar dinero - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 2 de junio de 2017

Agentes matan hombre por negarse a entregar dinero

Santiago.-La negativa a entregar dinero fue lo que supuestamente ocasionó que agentes policiales ultimaron al chofer de un vehículo de concho en la comunidad La Escalera Arriba, en el municipio de Altamira en Puerto Plata. 
La víctima fue identificada como Tomás Toribio de 44 años de edad, residente en dicha comunidad. 
Toribio quien se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color Verde oscuro Placa:L150654, presenta cuatro impactos de balas de parte de los agentes policiales cuando este supuestamente lo iba a chocar con su camioneta.
Versiones de familiares y amigos de Tomás Toribio cuentan que supuestamente estos dos agentes policiales le dieron muerte a Toribio ya que tenían viejas rencillas personales.
Los agentes del orden público le realizaron cuatro disparos al  vehículo donde se desplazaba la víctima donde dos de ellos le segaron la vida al instante.
El cadáver fue levantado por el ministerio público quién  estuvo representado por la fiscal Inocencia Familia fiscal actuante en este caso.
El fiscal titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla acompañado de dos fiscales inició un proceso de investigación y detuvo a los agentes en la comunidad de Villa González en Santiago y enviados a la Dirección regional Norte.

citysantiago.com