El Nene La Amenazzy muestra su mujer en las redes - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 22 de junio de 2017

El Nene La Amenazzy muestra su mujer en las redes


Despues de tantas fotos y tantas chantys asi como el puede llamar a las mujeres, el artista urbano El Nene La Amenazzy por fin mostro su novia al publico lo que ocasiono miles de comentarios en las redes por que al parecer muchas quieren ocupar ese lugar, sera por que piensan que de la misma forma que canta trata a las mujeres.

Su cara se nota como que no quiere salir en el selfie.

Pero luego se pone feliz cuando le dicen que su novia se ve super bien, esperemos que este noviazgo no le reste popularidad al artista, ya que el 80% de sus seguidores son mujere.

El carismático y contagioso artista del género urbano conocido como El Nene La Amenaza, se ha convertido como una verdadera opción en el desarrollo del género.
José Daniel Betances su nombre legal, se le conoce como lo más nuevo del género, cautivando a todos los seguidores por donde pasa. Este juvenil artista urbano recientemente se presentó ante más de 15 mil personas en el evento Kaskadazo 2016, junto artista como: Miriam Cruz, La Banda Real, El Mayor, El Alfa, Elvis Martínez y El Messíah siendo uno de los artistas de mayor aceptación por todos los presentes.
El Nene La Amenaza, con un estilo juvenil fresco, refrescante y con temas contagiosos ha sabido conectar con los seguidores del género. Recientemente vimos varias presentaciones abarrotadas con miles de seguidores de este joven oriundo de Santiago de los Caballeros, lo que da muestra de la solidez en el género.
MIRA EL VIDEO DEL MOMENTO QUE LA MOSTRO A LAS CAMARAS

http://actualizandord.com/2017/05/11/nene-la-amenazzy-muestra-mujer-las-redes/