Policía mata uno en supuesto enfrentamiento el sector Estancia Nueva de Moca; Era oriundo del Ensanche Hermanas Mirabal #Yaguita - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 22 de agosto de 2017

Policía mata uno en supuesto enfrentamiento el sector Estancia Nueva de Moca; Era oriundo del Ensanche Hermanas Mirabal #Yaguita





Moca.-Uno de dos sujetos resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte al enfrentar a los agentes policiales en un hecho que ocurrió ayer en el sector Estancia Nueva de la ciudad de Moca.
El occiso fue identificado como José Carlos Mojica, de 25 años, residía en el sector Yaguita del Ejido de  Santiago, a quien la policía le habría ocupado la pistola Sig Sauer, calibre 45, que portaba sin ningún tipo de documentos.
El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos que Carlos Mojica y otro individuo desconocido despojaron al señor Adrison García Ruiz, de su motocicleta Yamaha Jog Tiburón, color negro, cuando este transitaba en horas de la tarde por autopista Ramón Cáceres.
De acuerdo a versión policial, fueron avisados sobre el caso mediante llamada telefónica, por lo que se activó la búsqueda de los dos elementos, localizándolos en el kilómetro 5 del referido sector. Al momento de ser detenido, al sujeto le fue ocupada la pasola y arma de fuego en mención.
citysantiago.com