Roban en la Alianza Cibaeña de Santiago - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 11 de agosto de 2017

Roban en la Alianza Cibaeña de Santiago


Santiago.- Un desconocido penetró la mañana de hoy a la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña, de esta ciudad, llevándose 1 bulto, un cargador, tres termos de Café, mercancia, según informe policial.
El incidente ocurrió esta  mañana alrededor de las 8:50, y según versiones de Zoila Cabrera empleada de la entidad, la persona que entro a robar fue vista por cámara, duro cerca de unos 15 segundos dentro de la institución y se presume que ingresó por el techo de otras edificaciones del alrededor de la Avenida Beller, donde se encuentra la institución en Santiago.
Además, Cabrera  indico que  no hay señales de que se hayan violentado alguna puerta o ventana para ingresar a las áreas de Alianza cibaeña, y que el invasor no fue grabado al momento de su ingreso a la institución, pero una vez dentro del edificio, este fue visto en el segundo nivel, de donde  sustrajo las pertenencias.
La institución cultural que dirige el ingeniero Amado Padrón, se encuentra bajo investigación policial, a fin de esclarecer los hechos.
citysantiago.com