Director de Soydelejido.com repudia agresión a la periodista Deyanira López de CDN - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 3 de mayo de 2018

Director de Soydelejido.com repudia agresión a la periodista Deyanira López de CDN


Soydelejido.com, Santiago.- El director Ejecutivo de este medio Soydelejido.com, Licdo. Victor A. Martinez (Leño) repudió las agresiones sufrida a la periodista Deyanira López del CDN. 
“Repudiamos enérgicamente la agresión sufrida a la colega periodista Deyanira López de CDN en el día de hoy en el Palacio de Justicia de Santiago, por lo supuestamente acusado de asesinato”, manifestó Martinez, que también es conductor del programa de Radio  “La Hora De Los Blogs”. que se transmite los sabados de 5:00 pm a 6:00 pm por La Nueva 106.9 Fm.

Martinez lamentó lo sucedido y lo catalogó como un acto bochornoso atacar a una periodista que estaba haciendo su trabajo. 
“Es un acto bochornoso que ataquen directamente no a la periodista en cuestión, si no a todos aquellos que hacemos periodismo y defendemos el derecho a la libertad de expresión de todas y todos”. 
Día de la Libertad de Prensa 
Hoy se celebra el día de la libertad de prensa, que “personas” se sientan en la libertad de agredir públicamente a otro ser humano que está realizando su trabajo, es una muestra de como vamos como sociedad y de la impunidad que algunos creen disfrutar. 
“Soydelejido.com expresa su total apoyo a todos los periodistas, trabajadores de la prensa y en especial a CDN y a sus profesionales ante esta afrenta al gremio y a la libertad de expresión y exige el total peso de la justicia a los perpetradores”, expresó. 
Exigimos respeto a la hora de un profesional de la prensa este cubriendo un hecho noticioso, debido a que representamos un poder en la sociedad, para informar, esclarecer y buscar siempre la verdad.