En HIGUEY Una mujer echo agua caliente a una agente de la policía escolar - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 14 de junio de 2018

En HIGUEY Una mujer echo agua caliente a una agente de la policía escolar


HIGUEY-RD. Una mujer echo agua caliente a una agente de la policía escolar, causándole quemaduras de tercer grado en el rostro y varias partes del cuerpo.
La víctima es Marleni Soriano de 34 años, quién es agresada de la universidad tecnológica de Santiago, de la carrera de derecho, y se desempeña como supervisora de los Policías Escolares de donde reside.
La agresora, quién emprendió la huida tras cometer el hecho, lleva por nombre Yesenia Rodríguez quién es vecina de apartamento de la afectada.
Según la fuente Yesenia y Marlenis discutieron porque el hijo mayor de la víctima jugaba con su hermano de dos años frente al apartamento de la agresora y está había informado a Marlenis que no quería que sus niños jugarán en su frente.
Soriano dice no pensabas que esa discusión traería consecuencias por lo que al día siguiente se fue a su trabajo y cuando regreso ya su agresora tenía todo planeado.
Soriano dijo que luego de echarle agua caliente su agresora intento cortarle la cara con un arma blanca, por lo que al tratar de defenderse utilizando las manos está le causó heridas en los dedos.
Familiares amigos de la joven abogada y policía piden sea buscada la agresora para que pague por ese crimen tan horrendo.
Por: Yari Tapia