Lyn May: así era antes de que le inyectaran aceite en el rostro - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Lyn May: así era antes de que le inyectaran aceite en el rostro



Suelta La Sopa
Durante muchos años, Lyn May se convirtió en una de las vedettes más famosas del cine mexicano, donde ella participó haciendo diversos proyectos que catapultaron su carrera.
Y fue en una entrevista que otorgó una al programa Un Nuevo Día, aprovechó para revelar cuál fue el motivo del cambio en su rostro, pues con el paso de los años y los tratamientos, Lyn comenzó a verse diferente.

¡SOLTÓ LA SOPA! Novio de Lyn May revela el engaño sobre su boda
Según relató ella misma, hace años se sometió aun tratamiento estético; sin embargo, desconocía en realidad de qué se trataba, pues le inyectaron aceite en el rostro, lo que le afectó en su apariencia.
Incluso, la vedette señaló hace unos meses, que debido los malos resultados de este proceso pensó en quitarse la vida y aunque muchos médicos intentaron ayudarla para mejorar la imagen de su cara, no tuvieron éxito.
 

Ahora, a sus 67 años, sigue siendo una artista que siempre da de que hablar y tras la publicación de una foto que circula en redes sociales, la también bailarina recibió algunos comentarios sobre su apariencia, “Ella era bonita hasta que comenzó hacerse cirugías”, “Seguirás siendo siempre bonita la gente habla por que tiene boca”, “Hermosa de siempre dentro y fuera”.
Msn