Apresan en Barahona hombre de 49 años que violò niña de 10 - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 28 de enero de 2020

Apresan en Barahona hombre de 49 años que violò niña de 10


Apresan en Barahona hombre de 49 años que violò niña de 10
Por Juan Francisco Matos
BARAHONA.- Agentes policiales apresaron en el municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia, al nombrado Marcos Augusto Suriel Ovalle, alias Cibao, de 49 años, acusado de la supuesta violación sexual de una niña de 10 años, informó la Dirección Regional Sur de la policía.
Dice la uniformada que Suriel Ovalle, con residencia en el mismo municipio, se presentó a la casa de la niña, cuyo nombre se omite por razones de ley, aprovechando que esta estaba sola y le dijo que era amigo de su padre.
Explica que de inmediato introdujo a la menor al aposento de la casa donde supuestamente la violó, advirtiéndole luego que si decía algo de lo sucedido, hablaría con su padre para que le pegara una pela.
Por otro lado, fue apresado en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco un hombre que en estado de embriaguez propinó una herida en el cuello con una sevillana a una mujer en presencia de un niño menor de edad.
La instituciòn del orden identificó al agresor como Yiyo Cuevas, residente en el sección Altamira del municipio en cuestión, quién era buscado mediante orden judicial por ocasionar la herida a la señora Franchesca de León Reyes, en hecho ocurrido en la residencia de la agredida, en momentos que esta tenía un niño sentado a sus piernas.
"Tanto Suriel Ovalle como Cuevas, dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por los hechos cometidos". dice la Policìa