Policía Nacional apresa hombre con varias denuncias por robos en su comunidad - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 23 de abril de 2020

Policía Nacional apresa hombre con varias denuncias por robos en su comunidad


Policía Nacional apresa hombre con varias denuncias por robos en su comunidad
-Recupera varios artículos y dos motocicletas sustraídas, las cuales ocupó al detenido
Santiago RD, 23 de abril 2020.- Es deber de nuestra Policía Nacional enfrentar el delito y por tal razón apresó a un hombre al que le ocupó algunos artículos sustraídos y quien además posee varias denuncias por varios robos que presuntamente realizó en su comunidad.
Se trata del nombrado Juan Carlos, alias, Virgilito, quien fue detenido por agentes policiales en la calle Duarte, barrio La Cacata del distrito municipal Cienfuegos.
Luego de ser apresado por las autoridades, a Virgilito se le ocupó dos motocicletas, dos bocinas amplificadoras de sonido, una lavadora y tres bombas de agua.
También, dos tanques de gas GLP, un televisor de 42 pulgadas, tres baterías de carro, un proyector, siete bocinas y una olla arrocera.
De acuerdo a las investigaciones dichos artículos los había robado en algunos hogares del barrio La Cacata, y por ese motivo tenía las denuncias en su contra.
En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.
OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL