Policía Nacional apresa presunto vendedor de drogas en Gurabo - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 23 de abril de 2020

Policía Nacional apresa presunto vendedor de drogas en Gurabo


Policía Nacional apresa presunto vendedor de drogas en Gurabo
 Le ocupa más de medio kilo de marihuana, una balanza y pistola sin documento
Santiago RD, 23 de abril 2020.- Cumpliendo con el deber de enfrentar el microtráfico de drogas, nuestra Policía Nacional apresó a un hombre que presuntamente se dedica a comercializar sustancias narcóticas en el sector Gurabo, a quien se le ocupó más de medio kilo  de presunta marihuana, una balanza y pistola que portaba  ilegalmente.
Se trata de, Jeffry  Arnaldo Castellano Valerio, alias (Arcangel), de 28 años, quien fue apresado luego que efectivos policiales y el Ministerio Público allanaron la  vivienda donde tiene domicilio, en el barrio Cristo Rey del citado sector.
Tras las autoridades requisar el lugar ocuparon varias porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (731.1) gramos; la balanza y tres tijeras.
De igual manera se le ocupó la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, con un cargador y dos capsulas para la misma, que portaba sin documento.
La intervención policial estuvo avalada mediante la orden judicial No. 1768-2020, expedida por el juez de turno de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta provincia.
En cuanto al detenido y lo ocupado están en poder del Ministerio Público para ser judicialmente procesado a la acción de la justicia.  
OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL