Mi mayor temor es que nunca aparezca, expresó el padre con gran pesar. Sus palabras reflejaron la angustia, dolor y desesperación que supone la pérdida de un familiar. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 30 de julio de 2020

Mi mayor temor es que nunca aparezca, expresó el padre con gran pesar. Sus palabras reflejaron la angustia, dolor y desesperación que supone la pérdida de un familiar.


“Mi mayor temor es que nunca aparezca”, expresó el padre con gran pesar. Sus palabras reflejaron la angustia, dolor y desesperación que supone la pérdida de un familiar.

En este tiempo de pandemia, debido al COVID-19, sostiene que durante la búsqueda activa de su hijo se le ha olvidado que el país se encuentra sumergido en estrictas medidas sanitarias, y que el salir de casa, día tras día, podría suponer para él un riesgo de contagio.

Su ansia es poder dar con el paradero de su hijo, sin importar que salir de casa signifique arriesgar su salud. Solo desea tener entre sus brazos a su segundo hijo y que la tranquilidad vuelva a reinar en su hogar.

“Estamos muy preocupados por él, ya que al momento de su desaparición estaba medicándose para conciliar el sueño, y la falta de estos medicamentos provocan abstinencia”, manifestó el padre con inquietud.

Mateo Castillo declaró que desde el momento de su desaparición distintas personas se han comunicado con él y sus familiares para informar sobre el paradero de Anaury, sin embargo, nunca pudieron comprobar que se tratara de él.

“Muchísimas personas han llamado para informar de su paradero desde el Parque del Este, Faro a Colón, Los Mina, Ensanche Ozama, Ciudad Juan Bosch, Club de Aduanas, Herrera, Kilómetro 9 de la autopista Duarte, Villa Duarte y Bonao, pero en ningún caso pudimos comprobar que se tratara de mi hijo”, especificó.

Dijo que solo una cámara de seguridad de la bomba Sigma, próximo a su residencia, logró capturarlo en la madrugada del 22 de mayo. Sin embargo, no volvió a ser capturado por otras cámaras.

“Las últimas informaciones las recibimos de varias personas que nos llamaron para decirnos que lo vieron en una farmacia de Piedra Blanca.

Por Escarlin Pozo