#ADOLESCENTE MUERE DE MANERA SÚBITA EN LA COMUNIDAD DE VILLA GUERA EN BANI - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 21 de julio de 2021

#ADOLESCENTE MUERE DE MANERA SÚBITA EN LA COMUNIDAD DE VILLA GUERA EN BANI


#ADOLESCENTE MUERE DE MANERA SÚBITA EN LA COMUNIDAD DE VILLA GUERA EN BANI
VILLA GUERA, BANÍ.- Un adolescente de 11 años de edad falleció al medio de día de este martes, después de la 1 de la tarde en la comunidad de villa Guera del municipio de Bani, luego de que se sintiera mareada cuando realizaba los quehaceres del hogar y fregaba los trastes, sus familiares al percatarse de esta situación la llevaron a la cama dejándola descansar unos minutos y encontrarla minutos después fallecida en el interior de la habitación de la vivienda ubicada en la calle principal #80 de la comunidad de Villa Guera Bani.
La menor respondía al nombre de
RUDILEIDY NIVAL SOTO de 11 años y residía en la calle principal junto a su padre en la comunidad de villa Guera.
Según informó el médico legista Dr. Walter López, el cuerpo de la menor no presenta ningún tipo de agresión y ningún signo de violencia pero su padre Pascual Nival le dijo al galeno que su hija no padecía de ningún tipo de enfermedad, el médico en la evaluación del cuerpo, encontró una secreción sanguinolenta en la región nasal y bucal, relajación de finder. Nada fuera de lo común, en este tipo de eventos.

La magistrada del tribunal de menores Licda. Odesty Luna estuvo al frente de la investigación y dijo que al momento todo Indica que pudo haber sido una muerte natural, pero las causas y la manera de su muerte se establecerán con la necropsia en el instituto regional de ciencias forenses lNACIF de la provincia de AZUA.