La familia presidencial y demas personalidades expresan condolencias por la muerte de Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

miércoles, 21 de julio de 2021

La familia presidencial y demas personalidades expresan condolencias por la muerte de Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández

La familia presidencial expresa condolencias por la muerte de Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández

Decenas de personas del ámbito político, empresarial, artístico y militar han expresado sus condolencias al expresidente de la República, Leonel Fernández, por la muerte de su madre, Yolanda Reyna, quien falleció hoy a los 95 años de edad.

Además de la familia presidencial, quien reaccionó casi de inmediato por la muerte de Reyna, se unió el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el cual dijo a través de su cuenta de Twitter que siente muerte de la progenitora de Fernández, a quien le envió “un abrazo solidario”.

Mientras, la exvicepresidenta de la República, Margatita Cedeño, dijo: “Siento un profundo dolor por la partida de doña Yolanda, que fue como una madre para mí. Su templanza y su fortaleza siempre me sirvieron de ejemplo e inspiración. El Señor recibe en el cielo a una gran mujer que le seguirá sirviendo, ahora en la Eternidad. ¡Gracias Señor por el regalo de su vida!”.

De su lado, el dirigente político y abogado, Pelegrín Castillo, dijo Yolanda que fue una mujer “con gran inteligencia, agudeza, prudencia y discernimiento”.

Castillo también externó su solidaridad con la familia del expresidente Fernández.

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, dijo sobre la pérdida de una madre que «siempre es doloroso», y también envió sus condolencias a Fernández.

Sobre el anuncio de la muerte de Yolanda, José Antonio Rizek le dijo al también presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández: «Presidente, reciba un abrazo solidario. La pérdida de una madre deja un vacío que ni siquiera el paso de los años permite llenar. A todos en la familia, mis respetos y cariño en tan sensible momento».

El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón dijo que «el amor materno es uno de los sentimientos que nos une como humanidad. Dios le dé consuelo». Así se refirió sobre la muerte de Yolanda Reyna.

También, algunas de las personalidades del ámbito artístico y del entretenimiento, así como de la comunicación, expresaron su pesar por el deceso de la también abuela del diputado Omar Fernández.

«Líder les acompañamos en el inmenso dolor de su pérdida irreparable, huellas imborrables que solo padecemos los que hemos experimentado ese momento, del cual nunca estamos preparados. EPD!!!», escribió en su cuenta de Twitter el comediante Miguel Céspedes.

La comunicadora Yolanda Martínez, dijo: «Un abrazo solidario. Paz y consuelo a toda la familia».

También, José Polanco Gómez, exjefe de la Policía Nacional envió mensaje a Fernández. «Esperamos que Dios le dé paz a usted y familia y a Doña Yolanda la acoja en su morada», dijo el general.



 

No hay comentarios: