En Santiago, Policía Nacional apresó a tres , a quienes ocupó una libra marihuana y arma de fuego sin documentos y 3,050 pesos. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 25 de septiembre de 2021

En Santiago, Policía Nacional apresó a tres , a quienes ocupó una libra marihuana y arma de fuego sin documentos y 3,050 pesos.


Nota de prensa 

En Santiago, Policía Nacional apresó a tres , a quienes ocupó una libra marihuana y arma de fuego sin documentos y 3,050 pesos.

Santiago. 25 de septiembre 2021. La Policía apresó dos hombres y una mujer en el sector Matanzas,tras ser intervenidos mientras se desplazaban en un carro , en el interior del cúal los agentes actuantes ocuparon un paquete grande, de aproximadamente una libra, de un vegetal que se presume es marihuana y un arma de fuego sin documentos.

Los prevenidos Yordy José Mezquita, Juleysi María Almonte y Carlos Jeramel González, de 25, 20 y 30 años de edad respectivamente, quienes fueron apresados cuando se desplazaban por la calle principal del referido municipio, en un carro Hyundai sonata, blanco, placa 921091.




Al momento de ser arrestads le ocuparon aproximadamente una libra de marihuana y una pistola marca Smith & Wesson, serie TEH6202, con su cargador y (12) cápsulas para la misma, sin documentos que avalen su porte y tenencia.

De igual forma también ocuparon en poder de estos, la suma de tres mil cincuenta pesos (DOP3,050).

La uniformada profundiza las indagatorias sobre los apresados y la procedencia de dicha arma de fuego.


Los detenidos, el arma de fuego, la droga y el dinero ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.