Policía Nacional apresó tres individuos, recupera dinero sustraído y les ocupa revólver sin documentos . - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 25 de septiembre de 2021

Policía Nacional apresó tres individuos, recupera dinero sustraído y les ocupa revólver sin documentos .


Nota denprensa

La Policía Nacional apresó tres individuos, recupera dinero sustraído y les ocupa revólver sin documentos .

Santiago R.D, 25 de septiembre 2021.- Dándole seguimiento a una denuncia interpuesta por un ciudadano, agentes policiales apresaron en el día de ayer a tres antisociales, que despojaron de dinero en efectivo a un hombre.
 
Se trata de los nombrados Daniel Luna Martínez, (Rapidita) de 34 años, Alexis Luna, de 19, y Benny José Mercado, de 26, quienes presuntamente se dedican a despojar de sus pertenencias a ciudadanos en la vía pública.

Los mismos fueron apresados en un centro de diversión del sector Cienfuegos, al momento de su detención los agentes policiales ocuparon en poder de ellos, la suma de de RD$7,800.00 pesos en efectivo, un revólver Tauro, Serie 1358777, con 04 cápsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos, y la motocicleta Marca, Z300, Color Roja, sin placa, chasis no. LZ3JLT16G4K85499.

La policia informó que profundiza las investigaciones sobre la procedencia del arma ocupada y su posible implicación en casos pendientes de solución .

Los detenidos, el revólver y el dinero ocupados se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL